Actualidad Nacional

Ramos Allup: Se impone evaluar fallas y aciertos

El diputado al Parlatino, Henry Ramos Allup, dijo que lo que se impone para la oposición es evaluar donde se acertó y donde hubo fallas para perder las elecciones presidenciales, a fin de mejorar la estrategia en los comicios regionales que están «a la vuelta de la esquina».

Según reseña unionradio.net, Ramos Allup señala que «el desafío es mantener la unidad, ayer hicimos una reunión, en parte fue catarsis y en parte la programación del próximo evento. Me parece un ejercicio tonto decir en numerología que crecimos y que Chávez disminuyó. El análisis objetivo debe ser ¿por qué donde tenemos gobernadores perdimos y sólo ganamos en Táchira?, incluyendo la derrota donde el gobernador fue candidato a la presidencia».

«¿Por qué perdimos en el Zulia donde nunca habíamos perdido?, ¿Por qué se perdió Carabobo? No podemos seguir con el consuelo tonto, de que crecimos tanto por ciento en tantos estados y que Chávez disminuyó. Acabamos de perder por porcentajes distintos, en estados donde arrasamos en las parlamentarias», dijo en Actualidad de Unión Radio.

«¿Qué pasó entonces para acá?, Eso hay que evaluarlo con frialdad y no refugiarnos en la numerología tonta, porque allí hay los resultados». Asegura que hay respeto y equidad en la Unidad, «la base de mantener la unidad en la Mesa, consiste es mantener el respeto con consideración, porque es la única forma seria de mantener una relación armónica».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba