Ramos Allup: Tropelías del Gobierno obstaculizan búsqueda de recursos

Este lunes el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, afirmó, a través de la red social Twitter, que las «tropelías» (abuso de poder o de autoridad) serían las causas principales por las que el Estado venezolano no buscaría recursos a nivel internacional. «Sus mal andanzas las pagas Venezuela».
Tropelías del gobierno son las que obstaculizan búsqueda de recursos de estos malandros internacionalmente. Sus mal andanzas las paga Vzla.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) August 8, 2016
Por otro lado, Ramos Allup pidió la opinión de sus seguidores con respecto a la gestión del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López en el área alimentaria y distribución de comida. «¿Ha mejorado distribución de alimentos, precios y abastecimiento desde que Maduro delegó responsabilidad en su copresidente?»
¿Ha mejorado distribución de alimentos, precios y abastecimiento desde q Maduro delegó responsabilidad en su copresidente ?
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) August 8, 2016