ActualidadActualidad Nacional

Rangel asegura que cada día es «más evidente» la pérdida de convocatoria de la MUD

La poca convocatoria de partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha sido evidente en las últimas movilizaciones de calle en las que cada vez se observan menos simpatizantes, indicó este domingo el periodista José Vicente Rangel.

En su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, manifestó que en otros países se pretende mostrar un liderazgo opositor que es inexistente en Venezuela, lo cual se hace a través de la campaña mediática internacional en contra del país.

«Cada día que pasa se hace más evidente la pérdida de convocatoria de la MUD. Las recientes convocatorias son deprimentes, con asistencias escasas y también se ven en ellas un desaliento», dijo Rangel.

Las razones de ese poco liderazgo de la MUD atribuyó Rangel a los motivos de convocatoria con los se efectúan estas acciones de calle, así como a la pugna política a lo interno de la MUD.

Durante la presentación de los Confidenciales, el reconocido periodista también se refirió a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, creada hace algunas semanas por el presidente Nicolás Maduro.

Adelantó que mediante el programa, que se efectúa con apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se han encontrado algunos casos de corrupción, por lo que llamó a que no se pierda de vista «lo que se está descubriendo».

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar