Actualidad Nacional

Rangel califica de ignorante a Powell

El vicepresidente José Vicente Rangel dice tener “un gran fastidio” por tener que responder a las declaraciones de altos funcionarios estadounidenses sobre la situación venezolana. Señaló que el secretario de Estado norteamericano, Colin Powell, reveló una ignorancia supina al declarar que las actuaciones que se denuncian de la CIA se practicaban en el siglo XIX.

“Parece que Powell no vivió en el siglo XX, cuando la CIA armó la conspiración contra Allende, contra Nicaragua, contra República Dominicana, contra Panamá”, dijo Rangel según nota de prensa de su despacho.

Además, calificó de incapaz al gobierno de Estados Unidos por su actuación ante el incendio en California. «En cualquier otro país del mundo eso sería motivo para un cuestionamiento serio de una administración pública. Mientras el señor Bush se ocupa de lo que ocurre en Irak, el estado más importante de la nación se está quemando”, indicó.

En cuanto a las apreciaciones del portavoz del Departamento de Estado, Richard Boucher refirió: «vi que otro vocero de la Casa Blanca el señor Boucher declara que la diferencia con Venezuela es política porque nosotros atropellamos a los manifestantes y cerramos los diarios. Yo le preguntaría a ese funcionario ¿Qué diarios ha cerrado el Presidente Hugo Chávez?».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba