Actualidad Nacional

Rangel: No renunciaré a la Vicepresidencia

A su salida del encuentro con los representantes de la Cámara Venezolana Americana de Comercio e Industria (Venamcham), el vicepresidente Ejecutivo, José Vicente Rangel, afirmó que no renunciará a su cargo, en clara respuesta a la solicitud que ha hecho la oposición. Asimismo indicó que tal actitud es una expresión de crispación política.

En torno a la acusación que hiciera el ex jefe del Comando Unificado de la Fuerza Armada Nacional (Cufan), General Manuel Rosendo, con respecto a su posible vinculación el 11 de abril con la activación de los círculos bolivarianos, Rangel indicó que ameritaría algún tipo de prueba y advirtió que se está pasando por encima del debido proceso y la presunción de inocencia.

Rangel reiteró que es vocero y portador del diálogo y negó que se le otorgue mayor importancia al tema político que el económico. «El 70% de la actividad de los ministros y del gobierno se fundamenta en temas fiscales, económicos y sociales», afirmó.

Recordó que se reunió «con la nueva directiva de la
Cámara de la Construcción para buscar soluciones habitacionales y una nueva política para el sector». En cuanto al encuentro con representantes de Venamcham, manifestó que es trascendental que este grupo se incorpore al diálogo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar