ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Rangel Silva apuesta a la reelección en Trujillo

Mayra Linares Estrada- Trujillo

@mayralinares

Ya se venía escuchando que el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva había anunciado sus intenciones de aspirar a la reelección, y este anuncio quedó confirmado en el programa radial “Al día con Rangel”. Desde el municipio Boconó el mandatario regional anuncio que hoy inscribiría su candidatura.

Rangel Silva ha sido claro que existen lineamientos y directrices que emanan del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y será la dirección nacional de la tolda roja, quien “establecerá” quien – en definitiva – será el candidato del chavismo en el estado Trujillo.

El Gobernador ha revelado que en primera instancia aunque no aspiraba a la reelección, en función de la “retroalimentación” que ha recibido por parte de los trujillanos, no hacerlo lo considera una traición al pueblo.

En marzo de 2016, cuando Rangel Silva hizo pública su aspiración a repetir en la Gobernación, indicó que las campañas de la “derecha internacional del imperio” no menoscabaron la credibilidad de su persona, lo que a su criterio quedó demostrado en el proceso electoral de 2012.

“El pueblo confió en alguien que tiene la capacidad de mejorar los destinos del estado. Uno tiene que saber el peso específico que tiene como trujillano, este pueblo votó por un hombre capaz, humilde, trabajador y honesto”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba