ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Rangel Silva: el viernes Jorge Rodríguez anunciara los candidatos a alcaldes

Mayra Linares Estrada – Trujillo – @mayralinares

En su programa radial número 119 “Al Día Con Rangel Silva “el gobernador del estado Trujillo, dio inicio su programa matutino de todos los miércoles desde el palacio federal de gobierno.

Al son de la gaita regional dio la bienvenida a parte de su tren ejecutivo que le acompaña y agradeció a todos los que estaban en sintonía. “Con tanto corre corre no hemos tenido tiempo de celebrar el triunfo del pasado 15 de octubre, donde ganamos sin duda los 20 municipios de Trujillo”.

Aseguro que no le quedará mal al pueblo que confío en ellos, por eso degustamos el triunfo y hay que revisar a profundidad y salir a la calle a trabajar “soy el gobernador de todos los trujillanos y muchos líderes creen que el poder es de ellos y es eterno, ese poder es circunstancial”.

En cuanto a los candidatos que optarían para las alcaldías dijo “se acerca otro proceso electoral que tiene en vilo a más de uno, les recomiendo que tomen valeriana, para los nervios, y según los cálculos en las próximas elecciones daremos una paliza”.

Siguió sin soltar prenda de los nombres a los candidatos que podrían aspirar a la reelección o algunas caras nuevas para los municipios “dejen los nervios porque la direccion nacional del Psuv y Jorge Rodríguez hará la postulación el viernes con el pueblo donde entregaran los respectivos recaudos”.

“Aquí somos un partido serio con perspectivas de la revolución y como lo dijo Diosdado la metodología es para luchar contra el grupismo”. Entre los anuncios que realizó dijo que Emilio Álvarez regresaría a trabajar con ellos, como secretario privado del gobernador, una persona que formo parte en su llegada al estado Trujillo.

Fue precisa la alocución para leer el decreto contra le guerra económica en el estado donde indicó “habrá una comisión estadal, que fiscalizara rubros de primera necesidad, proteína animal, queso y huevos”. Anuncio que ocuparan de manera temporal los mataderos y centros de distribución para garantizar el precio justo

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba