Actualidad Nacional

Ratifican en su cargo a la presidenta de PDVAL

El vicepresidente Elías Jaua, aseguró que no ha sido destituida la presidenta de PDVAL, Virginia Mares. «Ella sigue al frente distribuyendo los alimentos que están en buen estado», aclaró frente a ciertos rumores que se generaron el pasado martes.

En cuanto a la comida descompuesta Jaua dijo: «Estamos pensando algunas medidas para evitar que esto vuelva a suceder, como cambiar el organismo de adscripción, lo mas lógico es que esté en área del ministerio de alimentación».

Electricidad

Jaua también se refirió a los apagones ocurridos luego de suspender el racionamiento en todo el país. «Había un racionamiento planificado, eso está suspendido. Eso no quiere decir que no haya apagones imprevistos por los problemas de transmisión, además la lluvia también afecta», manifestó.

«Los caraqueños no lo saben, pero esa es la realidad de los pueblos cada vez que llueve, la gente sale a agarrar aire a la calle», agregó.

Según informó hay un plan a mediano plazo para independizar el país del Guri. Explicó que intentar que Caracas lo haga este mismo año. Los andes, indicó, ya se ha conseguido independizar en un alto porcentaje.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba