Actualidad Nacional

Ratifican privativa de libertad contra directivos de Econoinvest

Se conoció que fue ratificada la medida privativa de libertad contra los cuatro directivos de Econoinvest Casa de Bolsa. Trascendió que el sitio de reclusión para los directivos sería la sede de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El abogado defensor de los directivos de referida casa de bolsa, explicó que en el proceso no hubo ningún tipo de violación por parte del Ministerio Público. Apuntó que los lapsos se cumplieron perfectamente y la defensa tuvo la oportunidad de expresar todo lo relacionado con el caso.

Manifestó que el ánimo de los directivos de Econoinvest es de seguir luchando en Venezuela, a pesar que no entienden la acción judicial.

La audiencia de presentación de los cuatro directivos de la casa de bolsa se llevo a cabo en el Palacio de Justicia con el juez Santos Montero.

Los directivos fueron detenidos el pasado 24 de mayo, durante el allanamiento realizado a referida empresa debido a las investigaciones iniciadas por irregularidades en materia cambiaria.

La audiencia fue diferida este viernes porque no hubo tiempo para que dos de los acusados ofrecieran sus testimonios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba