ActualidadActualidad Nacional

Ratti reitera que no se esta cumpliendo el acuerdo de garantías

El aspirante a la presidencia por iniciativa propia, Luis Alejandro Ratti, manifestó que tomo la decisión de retirarse de la Comisión de Alto Nivel de Seguimiento a los Acuerdos de Garantías Electorales, suscrito en marzo pasado y firmado junto a los otros candidatos y el Consejo Nacional Electoral (CNE), ya que a su juicio no se está cumpliendo los convenios.

“Creo que la comisión fue creada con la intención de fortalecer las garantías y participar masivamente el día de las elecciones, que sea un proceso transparente”, declaró Ratti a una entrevista para Vivo Play.

El expastor evangélico instó a los venezolanos a votar de forma masiva el próximo 20 de mayo, ya que considera que se podrían “derrotar las maniobras de ventajismo que tiene el gobierno para seguir en el poder”.

Con respecto a los aspirantes adversarios políticamente a Nicolás Maduro, reiteró que estos deben acordar una candidatura unitaria de cara a los comicios presidenciales pautados para mayo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba