ActualidadActualidad Nacional

CNE inhabilita a Raúl Baduel y Alexander Tirado

Alexander Tirado y Raúl Emilio Baduel, fueron inhabilitados por el CNE para ejercer funciones públicas en la Asamblea Nacional.

El abogado Omar Mora Tosta explicó que el fin de semana cuando descargaban la planilla  para formalizar la inscripción de Tirado y Baduel para el circuito 1 del estado Aragua, la página del CNE emitió la nota “inhabilitados para ejercer cargo público”, a su vez argumentó que el ente electoral no debe tomarse derechos que no le pertenecen.

Asimismo, el defensor penal expresó en su cuenta de Twitter “El CNE ha decidido violentar la ley y la constitución al sentenciar a estos dos jóvenes por encima del tribunal, aún estamos apelando”

También enunció que “Hoy se ratifica la persecución y ensañamiento contra dos jóvenes, Alexander Tirado y Raúl Emilio Baudel, esto es inaceptable e ilegal para Aragua”

El abogado ratificó que seguirá luchando y apelando tras este nuevo atropello y no permitirá que el CNE tome atribuciones ilegales, «ellos son inocentes» alega Mora

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba