ActualidadActualidad Nacional

Raúl Castro ofreció su respaldo al Gobierno venezolano en la cumbre MNOAL

El Presidente de Cuba, Raúl Castro ofreció hoy durante la XVII Cumbre de los Países No Alineados en la Isla de Margarita su apoyo al gobierno de su homólogo Nicolás Maduro y afirmó que los países son testigos de los crecientes ataques que ha recibido la soberanía de Venezuela en los últimos meses.

«Somos testigos de los crecientes ataques a la autodeterminación de Venezuela» (…) Expresamos todo nuestro apoyo y respaldo al gobierno y al pueblo bolivariano», expresó Castro.

Castro también rechazó la destitución de la presidenta de Brasil Dilma Rousseff y cuestionó la doble moral que a su juicio mantiene el gobierno de Estados Unidos.

El presidente de Cuba indicó que La Habana continuará reclamando el levantamiento del bloqueo comercial y económica que permanece a pesar del restablecimiento de las relaciones entre Cuba y EE UU.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba