Actualidad Nacional

Raúl Emilio Baduel comparte celda con presos comunes

Estudiantes, sociedad civil e integrantes del Movimiento Aragua Reacciona protestan en la avenida Las Delicias de Maracay para exigir la libertad de sus compañeros que permanecen detenidos luego de que fueran capturados en varias protestas que se han desarrollado en la entidad, reseñó el-nacional.com.

Expresaron que en el estado permanecen detenidas 8 personas, entre ellas Raúl Emilio Baduel, hijo del general Raúl Baduel; y el dirigente juvenil Alexander Tirado, quienes se encuentran en el Centro de Atención del Detenido Alayón, después de que el Tribunal 6º de Control les dictó privativa de libertad el sábado pasado. Fueron aprehendidos por la Policía de Aragua cuando realizaban una cadena humana en la urbanización San Jacinto. 

Baduel y Tirado comparten celda y quienes los han visitado señalaron que están con otros presos comunes. Los abogados han expresado que por la condición de Raúl Emilio Baduel, quien perteneció a la Fuerza Armada y pidió la baja, le correspondería estar detenido en la cárcel de Ramo Verde.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba