ActualidadActualidad NacionalEspecial PaísPulso Regional

Raúl Emilio Baduel fue excarcelado tras 24 hs de haberse emitido boleta

Laudelyn Sequera / Aragua
@Laudelyn

Luego de haber estado 4 años y 2 meses presos cumpliendo una sentencia de 8 años, este domingo 3 de junio, Raúl Emilio Baduel fue excarcelado.

Pese a que la boleta de excarcelación fue emitida el pasado sabado, fue a las 24 horas que las autoridades del Centro Experimental de Reclusión y Rehabilitación de Aragua (CERRA) cumplieron con la orden de liberar al hijo del exministro de la Defensa, Raul Isaias Baduel.

Pasada las 6:30 de la tarde del domingo, el joven salió del CERRA, siendo recibido en las puertas del centro de reclusión por su madre, Herin Cafarelli, sus familiares y amigos, entre ellos Alexander Tirado, quien también fue excarcelado este sabado en la noche, y fue detenido junto a Raul Emilio Baduel el 21 de marzo de 2014.

Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado, eran de los presos politicos con mayor tiempo encarcelados en el pais. Sin embargo, Alexander Tirado se encontraba preso en el Centro Hombre Nuevo Libertador, ubicado en Tocuyito, estado Carabobo.

Este lunes ambos deben comparecer ante el tribunal que lleva su causa, a fin de conocer detalles de la medida de alternatividad de la pena. Ya han cumplido la mitad de la condena encarcelados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba