ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Raúl Yusef: Comisión de la Verdad debe investigar a todos los sancionados por EEUU

Carolina Isava- Sucre
@jcarolinaisava

El coordinador del Movimiento Bolívar por el Cambio, Raúl Yusef, pidió a la Comisión de la Verdad que investigue a todos aquellos funcionarios del Gobierno que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sancionó. «Esta delegación debe indagar ¿Cómo esos ciudadanos se hicieron ricos y millonarios de la noche a la mañana?».

Aseguró que en el país, presuntamente, ha habido una fuga de capitales a manos de funcionarios del Gobierno nacional y eso debe ser esclarecido. «Esa Comisión de la Verdad, si quiere hacerle honor a su nombre, debe dar fin a los crímenes que realmente liquidan a la República a cuenta gotas».

Raúl Yusef espera que entre los primeros casos que se procesen por esa delegación estén Pdval y Odebrecht.

En ese sentido, el dirigente político recordó que para lograr justicia sincera «debe ampliarse su conformación y que la integren todos los sectores de la sociedad civil venezolana. Además, este tipo de mecanismo se activa ante proceso de transición y debe ser manejado con claridad».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba