Actualidad Nacional

RCTV volvió este lunes al aire en señal por suscripción

Este lunes, RCTV regresó al aire en señal por suscripción. El presidente de la televisora, Eladio Lares, a través de un mensaje, expresó que hoy es un día histórico porque nace RCTV Internacional, más comprometida que nunca con Venezuela.

Lares recordó que el pasado 27 de mayo RCTV dejó de estas al aire por ser independiente y libre y que una medida absurda había eliminado una institución de los venezolanos.

Denunció que a los periodistas de RCTV todavía se les impide cumplir con su trabajo de informar y que la empresa continuará luchando por recuperar la señal abierta.

En la sede de RCTV, los trabajadores celebraban la mañana de este lunes el regreso de la señal al aire por cable.

La periodista Berenice Gómez manifestó que la salida al aire de RCTV Internacional es un premio a la constancia y aseguró que seguirá trabajando de la misma manera: sin miedo y siempre cumpliendo con la ley.

Por su parte, la periodista Marieta Santana informó que “A Puerta Cerrada” volverá a ser transmitido a partir de este lunes y su primer programa será un homenaje a «los amigos de Globovisión».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba