Actualidad Nacional

Reactivado por web trámites de solicitud de prórrogas  de pasaporte

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a través de su sitio web, nuevamente habilitó la posibilidad de solicitar la prórroga, que extiende la vida útil del pasaporte venezolano.

Asimismo,  se reactivó la opción de elegir la oficina a donde el usuario desee recibir el documento y efectuar el pago del mismo.

Para ingresar al sistema de solicitud de prórrogas, deben dirigirse a la página web: www.saime.gob.ve posteriormente, bajo la pestaña de servicios, ubica la opción “Cita de Pasaporte”, de esta manera con el usuario y contraseña, podrá acceder al mismo.

Si extravió el usuario y/o contraseña, puede enviar un mensaje privado a los perfiles del Saime en las redes sociales, @somosredsaime en Twitter y @redsocialsaime en Instagram, con su número de cédula y un correo electrónico donde se enviarán los datos.

 

https://twitter.com/SomosRedSaime/status/1049356047352287240

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar