Actualidad Nacional

Reactivan vuelos hacia Margarita y Los Roques durante flexibilización

El INAC establece que operarán las rutas entre los aeropuertos de Maiquetía, Valencia y Maracaibo con destino a Porlamar y el Archipiélago Los Roques

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil informó que las operaciones aéreas nacionales fueron reactivadas a partir de este lunes, como ya es tradicional, así que los vuelos desde y hasta Porlamar y Los Roques se reabren hasta el domingo 16 de mayo.

De acuerdo con el escrito, el INAC establece que operarán las rutas entre los aeropuertos de Maiquetía, Valencia y Maracaibo con destino a los polos turísticos en Porlamar y el Archipiélago Los Roques.

En el comunicado se ratifica la instrucción de cumplir todos los protocolos de bioseguridad necesarios para prevenir contagios de covid- 19.

Asimismo, las rutas internacionales abiertas a Panamá, República Dominicana, Bolivia, México, Rusia, Turquía e Irán, se mantienen sin modificación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba