ActualidadActualidad Nacional

Realizan caminata en honor a Miguel Castillo

Familiares, amigos y comunidad del Colegio San Ignacio de Loyola, realizaron una caminata en la mañana de este jueves en el este de Caracas en homenaje al periodista Miguel Castillo, quien fue asesinado este miércoles mientras participaba en una protesta en Las Mercedes en contra del Gobierno Nacional.

La marcha partió desde la institución educativa, en donde cursó los niveles de primaria y bachillerato, hasta el lugar en el cual falleció el joven -frente a la sede del Colegio Venezolano Americano-. Posteriormente, los manifestantes se dirigieron hasta la Plaza Alfredo Sadel.

En la actividad también asistieron estudiantes de la Universidad Santa María (USM), en cuya casa de estudio egresó recientemente Castillo como comunicador social. Debido a este fallecimiento, la USM decretó dos días de duelo para honrar la memoria del periodista.

Según información preliminar del Ministerio Público, Castillo murió producto de un impacto por arma de fuego que. La Fiscalía ya inició las averiguaciones para identificar a los responsables del hecho.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar