ActualidadActualidad Nacional

Realizarán gran censo nacional de identificación del chavismo en abril

El presidente Nicolás Maduro convocó este sábado al censo nacional en el Congreso de la Patria, desde el 1º de abril, en todo el territorio venezolano.

«Esta lucha es de todos, por eso creo que ha llegado el momento de hacer una gran convocatoria, una gran inscripción nacional en el Congreso de la Patria», informó.

El presidente propuso la creación de un «carnet del patriota» para establecer una red de organización del siglo XXI. A través del carnet los oficialistas podrían organizarse contra el bachaqueo a través de un chip que tendría el carnet.

https://youtu.be/qiKWca8J3Jk

 

Congreso de la Patria se realizará el 13 y 14 de abril
Maduro, informó este sábado que el próximo 13 y 14 de abril se realizará el Congreso de la Patria, con la participación de mujeres, jóvenes, clase obrera, movimientos culturales, de sexodiversidad, indígenas, transportistas, campesinos, pescadores, militares en reserva activa y representantes empresariales, entre otros.

El Jefe de Estado invitó a todos los sectores del país a sumarse a este congreso, que iniciará el proceso de registro el 1º de abril.

«Abril es mes de patriotismo y nosotros en abril vamos a instalar el Congreso de la Patria (…) Que nadie se quede por fuera. Estamos preparando nuevas fuerzas, fuerzas renovadas, nuevos liderazgos compartidos. Renovar, construir desde una profunda rectificación histórica, construir desde los logros de la Revolución, construir desde la conciencia construida y alimentada por el legado de Hugo Chávez, el renacimiento del bolivarianismo», señaló.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba