ActualidadActualidad Nacional

Realizarán labores de mantenimiento en el metro Los Teques

En el Metro de Los Teques, se realizarán labores de mantenimiento  a partir de este lunes 26 de marzo, hasta el viernes 30, esto con la finalidad de optimizar mejores condiciones a las vías ferreas, el sistema de extinción de incendios en todas las áreas y los edificios técnicos del sistema.

En una nota de prensa el sistema subterraneo publicó que la estación Ali primera se realizaran labores de mantenimiento de corrección en la activación del gas en todos los sistemas de extinción de incendios, a fin de brindar mayor seguridad a los usuarios que utilizan diariamente los trenes mirandinos.

Las labores de mantenimiento empezarán en el edificio técnico El Chorrito, para desmantelar los espacios y ademas de pondrá en funcionamiento un motor generador.

Asimismo, las cuadrillas del sistema harán ajuste y mantenimiento de tableros en los centros de distribución desde donde se origina la información básica de las vías y material rodante.

Debido  a las labores de mantenimiento, el servicio de transporte subterraneo no sera interrumpido.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar