Actualidad NacionalEspecial País

La rebelión de Nuestros Ángeles: Honor a quien honor merecen

En honor a esos jóvenes, hombres y mujeres de Venezuela que cayeron al pavimento durante las protestas antigubernamentales del 2014 y 2017; padres, parejas, hijos y demás familiares recordaron entre lágrimas y nostalgias a esos luchadores al agradecer la digna labor de la escritora Xiomara Alejos por publicar un libro en homenaje a estos grandes héroes.

“La Rebelión de Nuestros Ángeles”, es el nombre del libro que homenajea a los venezolanos que tuvieron el coraje y valentía de luchar por la libertad de su país pero que lastimosamente perdieron la vida por las represiones ejecutadas por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los espacios del salón de eventos de la Torre Credicard de Chacaito, fueron el escenario para la presentación del libro, el cual muestra los detalles de la vida de esos héroes, ese lado humano de estos venezolanos que lucharon hasta el final por defender su tricolor.

 

128 héroes en un libro

La publicación fue un total agradecimiento a las familias que con amor y confianza cedieron las historias para dar a conocer quiénes fueron realmente estos héroes venezolanos, sus metas, sus sueños, sus labores, sus compromisos y sus incansables luchas por la nación que los vio nacer.

En el acto estuvieron presentes los familiares de Juan Pablo Pernalete, Neomar Lander, David Vallenilla, Miguel Castillo, Leonardo González, Jairo Ortiz, Geraldine Moreno, Carlos Moreno, Almelina Carrillo, Hecder Lugo, Nelson Arévalo, entre otros, quienes hicieron un llamado a seguir en una lucha constante has conseguir la libertad de Venezuela.

Algunos familiares de otros caídos no pudieron estar presente en el acto porque viven en el interior del país y la simple idea de trasladarse a Caracas por el tema de la escasez de efectivo y transporte, decidieron quedarse y solo enviar un mensaje de agradecimiento a la escritora esta labor.

El lado humano de éstos verdaderos héroes está plasmado en este maravilloso libro que sin duda alguna debería estar en cada hogar venezolano, cómo referencia en la historia de Venezuela.

«La lucha de pocos vale por el futuro de muchos»,

                                                                              Neomar Lander.

Para más información pueden contactarse a través del perfil social de twitter y de instagram de @rebelionangeles.

rebelion nuestros angeles

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba