ActualidadActualidad Nacional

Rechazan posible adelanto de las parlamentarias para el 22 de abril

Los diputados de la Asamblea Nacional y representantes de Venezuela ante el Parlatino y Mercosur, cuestionaron la propuesta de Diosdado Cabellos de adelantar las elecciones parlamentarias que deben realizarse en el 2021 para el próximo 22 de abril junto con los presidenciales.

El también presidente de la Comisión de Asuntos Interiores, Seguridad y Defensa del Parlamento del Mercosur, José Gregorio Correa reiteró que esta propuesta es inconstitucional como su posible aceptación en la ANC y, a su juicio solo demuestra que en Venezuela «no existe separación de poderes».

El presidente del Parlatino-Venezuela, Ángel Medina señaló que a través de la ANC el Gobierno de Nicolás Maduro, con cada decisión «deja muy claramente se decidió desechar la Constitución, lamentablemente hoy no existen ni marco ni norma que puedan definir los derechos y deberes de los venezolanos».

Asimismo, criticó que se usen las elecciones como respuestas a una decisión que, dijo anunciará hoy la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba