ActualidadActualidad Nacional

Recluso fue asesinado durante una riña en el Centro Penitenciario Yare II

Después de la riña, los reos dejaron el cuerpo sin vida de Luis Eduardo Ledezma Molina, de 27 años de edad, en la entrada principal del penal

Un recluso fue asesinado durante una riña registrada en el Centro Penitenciario Yare II, ubicado en la parroquia San Antonio de Yare del municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy, estado Miranda. 

El hombre fue identificado como Luis Eduardo Ledezma Molina, de 27 años de edad. 

Además, en el hecho, otro privado de libertad, de nombre Antonio Morris Mendoza, cuya edad no fue revelada, resultó herido

De acuerdo a la información compartida por la ONG Una Ventana a la Libertad, las dos víctimas fueron atacadas con armas blancas. Después de la riña, los reos dejaron el cuerpo sin vida de Ledezma Molina en la entrada principal del penal, quien posteriormente fue trasladado hasta la morgue de Ocumare. 

Por su parte, Morris Mendoza fue trasladado al Hospital General Simón Bolívar de los Valles de Tuy, donde le fueron tratadas las heridas encontradas en distintas partes del cuerpo. 

La organización no gubernamental indicó que la revuelta se registró en la celda 4, letra A, del módulo 2, en horas de la tarde de este martes 13 de abril. 

“Las autoridades no informaron sobre el motivo de la pelea entre los presos y anunciaron una requisa para incautar las armas que están en poder de la población penal”, concluyó Una Ventana a la Libertad

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba