ActualidadActualidad Nacional

«Recolección del 20% de firmas es con el 20% del tiempo y máquinas»

El diputado de la bancada minoritaria a la AN y representante del PSUV, Diosdado Cabello, recalcó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) busca hablar sobre la aplicación del Referendo Revocatorio, sin embargo, el parlamentario dijo que eso “no es materia” del oficialismo.

“Recojan las firmas como es”, expresó Cabello que, según su «lógica», la recolección del 20% de firmas para el Revocatorio contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro, no debe ser ni en un día ni con todas las máquinas.

“Maduro fue electo en un día. Lo lógico es que si se van a recoger firmas, se recoge en un día, pero además si van a recoger el 20 por ciento, tiene que ser en el 20 por ciento del tiempo y el 20 por ciento de máquinas, el 20 por ciento de todo. No debería ser ni siquiera un día. Quieren que reconozcamos las firmas pero aquí no va a haber Revocatorio en el 2016 y tampoco en el 2017”, dijo

Como parte de la celebración del octavo aniversario de Juventud del PSUV,  llamó la atención a los jóvenes convocados para el evento y les exigió “no dejarse llevar por la moda de dejar de ser oficialista y volverse opositor”, reseñó El Universal.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba