ActualidadActualidad Nacional

Recorren en helicóptero Vargas y aseguran “mucha afluencia en las playas”

Las autoridades de la Alcaldía del Municipio Vargas hicieron un balance sobre el operativo de seguridad que se lleva a cabo por los Carnavales y “con la finalidad de constatar el despliegue, el alcalde José Alejandro Terán realizó un recorrido aéreo por la entidad para evaluar la afluencia de temporadistas junto al Viceministro de Seguridad Ciudadana Alexis Escalona”, cita la nota de prensa del ayuntamiento.

“Nos desplazamos por toda la costa de Vargas en helicóptero y hemos evidenciado mucha afluencia de personas en las playas, gente que ha escogido Vargas por su oferta cultural, deportiva, recreativa, turística y de servicios que sumado al dispositivo de seguridad que hemos desplegado nos convierte en un referente turístico en el país”, puntualizo Terán.

Durante el recorrido junto al viceministro Escalona, el burgomaestre supervisó el despliegue aéreo, marítimo y terrestre “que se ha organizado a fin de garantizar unos Carnavales 2018 para aquellas personas que nos visitan”.

Señaló que no todo el esfuerzo se congregó en las playas, pues “en las plazas, en el balneario de Catia La Mar y en el Bulevar Paseo La Marina nos encontramos trabajando para garantizar que las personas que no acudan a las playas disfruten de actividades recreativas y culturales que sirvan para mantener viva la tradición de nuestros carnavales”, destacó.

Por su parte, el viceministro de Seguridad Ciudadana informó que en dispositivo en Vargas transcurre en completa normalidad con un trabajo en conjunto entre el gobierno municipal, regional y nacional.

https://twitter.com/JalejandroTeran/status/963063395653124097

https://twitter.com/JalejandroTeran/status/962718831969005568

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar