ActualidadActualidad Nacional

Rector Rondón: Copafi no consideró solicitud de participación del RR

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón informó que este lunes no se consideró en la Comisión de Participación y Financimiento (Copafi) el escrito de participación sobre el Referéndum Revocatorio (RR).

Asimismo, a través de la red social de Twitter, Rondón agregó que «los otros integrantes proponen analizarlo junto a la solicitud de cancelación de la MUD»

El viernes pasado estaba previsto que Copafi, evaluaría este lunes 8 de agosto la solicitud del 20% de firmas presentada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El pasado lunes primero de agosto, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó que fue cumplido el requisito del 1% de firmas correspondiente al padrón electoral para solicitar la activación del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro. Sin embargo, puntualizó que serían enviadas a revisión del Ministerio Público las rúbricas con datos ilegítimos.

Leer también: 

-Socorro Hernández advirtió posibilidad de inhabilitación de la MUD para el RR

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba