ActualidadActualidad Nacional

Rector Rondón repudió muertes por feroz represión en manifestaciones

Este miércoles el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, repudió la feroz represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado contra la ciudadanía que manifiesta pacíficamente en las calles.

A través de la red social de Twitter, el representante del Poder Electoral manifestó que «la represión enluta a Venezuela. Condeno la represión que sufren los venezolanos que exigen pacíficamente sus Derechos».


Este miércoles fue asesinado Miguel Castillo, un joven periodista de 27 años, en Las Mercedes cuando protestaba en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Los ciudadanos pretendían llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicada al final de la avenida Baralt, en la ciudad capital. De hecho, la oposición ha convocado a manifestaciones pacíficas en Caracas y en todas las ciudades de Venezueña con el objeto de respaldar el proceso de destitución de los siete magistrados de la Sala Constitucional del TSJ.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba