ActualidadActualidad Nacional

Rector Rondón solicita respuesta a exigencias de la MUD

Luego de que siete diputados de Primero Justicia se encadenaran en las escaleras del Consejo Nacional Electoral para exigir las planillas de recolección de firmas para el revocatorio y de conversar con ellos, el rector Luis Emilio Rondón rechazó este jueves que la violencia sea el camino que se escoge para resolver diferencias, pero reiteró que es una obligación constitucional del Poder Electoral dar oportuna respuesta a las solicitudes de los ciudadanos.

«Llamó a que se valore con prontitud la documentación recibida y se entregue la planilla de conformidad con la normativa. El CNE debe canalizar y promover el ejercicio de los derechos políticos para garantizar la democracia», escribió en su cuenta de Twitter.

El rector aclaró que por voto de la mayoría de las autoridades se decidió suspender el directorio de ayer porque no estaban dadas «las condiciones de seguridad», reseñó El Nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba