ActualidadActualidad Nacional

Rectores del CNE suspendieron sesión de esta noche

Los cinco rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) se reunirían esta noche para analizar decisiones de los jueces penales de varios estados del país, quienes decidieron suspender actos electorales correspondientes a la recolección de 1% de firmas para la activación del referéndum revocatorio, pero cancelaron el encuentro.

“Chavismo insiste en un debate peligroso. En presidencial 2013 CNE detectó 10.000 votos afectados por usurpación ¿Se debía anular la elección?”, publicó Eugenio Martínez, periodista en temas electorales.

La tarde de este jueves los gobernadores de los estados Aragua, Bolívar, Apure y Carabobo anunciaron en sus cuentas en Twitter la anulación de las firmas recolectadas en junio luego de un recurso legal que introdujeron los dirigentes del PSUV para invalidar el proceso de referéndum. Diosdado Cabello confirmó que lo mismo habría ocurrido en Monagas, reseñó El Nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba