Actualidad Nacional

Rectores discutirán eliminación de pruebas internas

Este lunes 19 de enero, a partir de las diez de la mañana, los rectores de las universidades que conforman la Asociación Venezolana de Rectores, Averu, se reunirán con carácter de urgencia para abordar, entre otros temas, el referido a la eliminación de las pruebas internas.

 

Así lo informó la Presidenta del órgano y Rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, quien indicó además que esta reunión es “muy importante”, por cuanto “se trata de un punto sustantivo para las Universidades, donde se debe fijar una postura clara ante el Ministerio de Educación Universitaria, cuyo Consejo Nacional de Universidades está previsto realizarse el próximo martes 20 de enero”.

 

La reunión se llevará a cabo en el despacho rectoral de la UCV desde las 10 de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Al finalizar el encuentro, se espera que los rectores anuncien conclusiones y acciones a ejecutar en los próximos días.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba