ActualidadActualidad Nacional

«Red de intelectuales» realiza la segunda jornada de debate sobre comunicación

La Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad inició este martes en Caracas, la segunda jornada de debate sobre comunicación, que comenzó este lunes en Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana, como parte del décimo quinto encuentro que organiza la Red desde su creación en 2004.

Está previsto que del debate surja un plan de acción para una comunicación libre, emancipadora, integradora y popular.

En el debate participan filósofos, escritores, artistas y periodistas de Venezuela y el mundo. En total suman 50 invitados internacionales y 40 nacionales.

En la jornada del lunes los intelectuales destacaron la necesidad de repensar las formas de comunicar los avances de la Revolución Bolivariana con contenidos más vinculados a la participación popular, así como la renovación del lenguaje y los métodos de comunicación de la Revolución Bolivariana, vanguardia del proceso de integración de América Latina y El Caribe.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba