ActualidadActualidad Nacional

Refacción en La Valle-Coche continuará este fin de semana

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas continuará este fin de semana, viernes 21 y sábado 22 de octubre, los trabajos de rehabilitación y refacción de la autopista Valle-Coche, en el tramo comprendido entre el puente San Pedro y el distribuidor El Pulpo.

Los trabajos se realizarán en el canal rápido de la autopista, en dirección hacia Plaza Venezuela, entre las 8:00 de la noche y las 5:00 de la madrugada, por lo que se recomienda a los conductores tomar las debidas precauciones al transitar por el sector.

Según la nota de prensa del Mttop, se tiene programado realizar el fresado del canal continuo lateral al Río Valle este viernes, así como escarificar unos dos mil metros cuadrados de vía. Posteriormente, el sábado, se colocarán 300 toneladas de asfalto en el canal rápido de la zona de tablestaca.

Para desarrollar estos trabajos sin inconvenientes es necesario cerrar dos canales el viernes en la noche; mientras que el sábado, en horas nocturnas, sólo se afectaría la circulación en un canal para culminar los últimos detalles de la jornada de rehabilitación.

El domingo en la madrugada el tránsito será restituido normalmente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba