Actualidad Nacional

Régimen de Nicolás Maduro mantiene a 15 mujeres como presas políticas, denunció Adriana Pichardo

La diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015 expresó que las mujeres fueron privadas de libertad por luchar contra la crisis que envuelve al pueblo venezolano y sus derechos constitucionales

La diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, Adriana Pichardo, alzó la voz por la libertad de las mujeres presas políticas.

La parlamentaria denunció que de los 250 presos políticos que mantiene secuestrado el régimen de Nicolás Maduro, alrededor de 15 son mujeres.

“Mujeres que son inocentes y que al igual que los demócratas venezolanos y del mundo lo que han hecho es ejercer su derecho a la protesta”, dijo.

Pichardo expresó que las mujeres fueron privadas de libertad por luchar contra la crisis que envuelve al pueblo venezolano y sus derechos constitucionales.

Asimismo, denunció que las mujeres también han sido vulneradas mientras se mantienen prisioneras, torturadas y vejadas por funcionarios de la dictadura de Maduro.

“Han sido víctima cruel de sus derechos humanos y por supuesto del debido proceso”, sentenció reafirmando que continuará alzando las voz hasta lograr la liberación de todos los presos políticos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba