Actualidad Nacional

Registraron incendio en llenadero de Bajo Grande

Según informaciones del diario Panorama, en horas de la madrugada de este sábado se registró el incendio de un tanque en la Planta de Fraccionamiento y Despacho Bajo Grande, ubicada en el municipio San Francisco, del estado Zulia. Reseña eluniversal.com

El primer comandante del Cuerpo de Bomberos de La Cañada de Urdaneta, Ericson Serrrudo, señaló a Panorama que a las 8.20 de esta mañana un rayo rozó el tanque 501 de gas propano lo que causó un conato de incendio.

Según información difundida por la televisora Globovisón, las autoridades regionales habrían informado que las llamas ya fueron controladas. A esta hora, el acceso a La Cañada se encuentra restringido.

La agencia estatal AVN informó que la explosión registrada en el patio de extracción de la Planta de Fraccionamiento y Despacho Bajo Grande, en el estado Zulia, no es causa para que se produzcan retrasos en el despacho de combustible, por lo que se garantiza el normal abastecimiento del producto a las estaciones de servicio, según el cronograma regular del fin de semana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba