ActualidadActualidad Nacional

Regularán venta de fuegos artificiales en lugares precisos

La venta de fuegos artificiales estará regulada y se fijarán puntos específicos para su venta, informó este viernes Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, durante el inicio del Dispositivo Nacional Navidad Segura 2016 y Año Nuevo 2017.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota, en la Gran Caracas, indicó: «Se prohíbe la venta ambulatoria, la venta informal de artificios pirotécnicos. Se va a coordinar en los próximos días con el Ministerio de la Defensa para establecer los sitios en cada municipio donde se va a regular la venta de los artificios pirotécnicos».

Destacó que en los próximos días se anunciará la resolución sobre las normas generales para la comercialización y las medidas de seguridad para el almacenamiento, el transporte y el uso de la pirotecnia.

También indicó que adicional a la resolución para el uso de artificios pirotécnicos, se anunciará una resolución para el uso adecuado de piscinas, embalses de uso público, pozos y estanques, «para el cuidado y vigilancia permanente (de los usuarios) y así evitar fallecidos por inmersión», según reseñó La Verdad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba