Actualidad Nacional

Reinician operaciones en planta de llenado de gas en Los Valles del Tuy

Nicolás Maduro reinauguró este miércoles la planta de llenado de gas «Jefa Apacuana», ubicada en los Valles del Tuy, estado Miranda, la cual sufrió una explosión en 2019.

Según el líder chavista la instalación contará con un 35% extra de llenado de gas. «Si hay solución en revolución», aseguró.

Por su parte el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, informó que la inversión para la obra fue de 2 millones de dólares y que se cubrirá la demanda de 2.000 familias al día.

Maduro afirmó que: «En el 2022 resolveremos amplia y plenamente el servicio del gas en Venezuela».

En la jornada también se expusieron las obras de rehabilitación de los tanques de compensación y distribución de agua potable en “El Calvario”, para proporcionar más de 4 millones 300 litros del vital liquido a las comunidades caraqueñas. La actividad fue encabezada por la candidata del PSUV para la Alcaldía Libertador, Carmen Meléndez.

Para Maduro la solución al problema del agua, es darle el control al Poder Popular a través de las mesas técnicas.

Denunció que hay viviendas donde llega el servicio y venden el líquido en dólares. «Pido entregar todo el control del servicio de agua a los Consejos Comunales, al Poder Popular».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba