Actualidad Nacional

Relaciones con narcotráfico provocarían salida militar en ausencia de Chávez

Con Hugo Chávez teniendo ya que usar pañales, dada la alta disfunción fisiológica que le está provocando el avanzado cáncer que padece, según últimas informaciones médicas a las que ha tenido acceso ABC, la marcha de Venezuela del juez del Tribunal Supremo Eladio Aponte le ha llegado al líder bolivariano en el peor momento.

Las revelaciones de Aponte sobre la implicación de los militares fuertes del chavismo en el tráfico de droga, en una operación supervisada por el propio presidente del país, podría abortar una de las salidas que está barajando Chávez para su sucesión: la instauración de una junta militar formada por sus más cercanos compañeros de armas que suspenda la celebración de las elecciones previstas para el 7 de octubre.

Si una opción militar, que el chavismo justificaría por la excepcionalidad del momento y el peligro de desórdenes, ya sería difícil de aceptar internacionalmente, tendría aún más rechazo por el carácter de «narcogenerales» de sus componentes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar