Actualidad Nacional

Relanzan proyecto “Chacao se mueve” para mejorar el tránsito

El presidente de la Cámara Municipal de Chacao, Robert García, anunció el relanzamiento del plan «Chacao se mueve» con el que buscan concientizar a los conductores sobre sus responsabilidades al conducir.

«Chacao se mueve, es un proyecto en el que un equipo se despliega por el municipio una semana llevando el mensaje de concientización para rescatar las normas de tránsito y movilidad urbana en el municipio»

En Con Todo y Penzini, García explicó que debido a que ya no existen fiscales de tránsito, porque fueron anexados a los cuerpos policiales del Estado, es necesario colocar un personaje de respeto en cada esquina que impulse el respeto a las leyes.

«Cuando un equipo está en un semáforo, son personas que no te pueden sancionar (legalmente) pero si hay una sanción moral»

Indicó que en esta edición se llevará el mensaje a los colegios municipales de la zona, “donde los más pequeños podrán participar a través del programa patrulleritos de Chacao que van de la mano con el plan de movilidad”.

Patrulleritos de Chacao / Foto: globovision.com
Patrulleritos de Chacao / Foto: globovision.com

Además, el edil informó que se estarán realizando charlas a los efectivos policiales que tienen como prioridad la seguridad “para que sean los primeros en dar el ejemplo».

17-06-2016

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba