ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Renuncia comisario del Cicpc Monagas por no apoyar ANC

Freddy Marcano – Monagas.-

@freddymarcano77
Foto: Referencial

Víctor Graterol, comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Monagas, puso su cargo a la orden este miércoles tras la ola de amenazas por no haber votado a favor de la Asamblea Nacional Constituyente el domingo 30 de julio.

Fuentes cercanas a Graterol informaron que éste había sido presionado en múltiples oportunidades para que votase en los comicios, y al no hacerlo recibió amenazas laborales y personales. Trascendió que el funcionario desestimó la propuesta presidencial por inconstitucional y arbitraria.

Se conoció que Graterol rechazó enfáticamente la violación de los Derechos Humanos, detenciones arbitrarias, siembra de “elementos terroristas” y la dotación secreta de armas a colectivos pro gobierno. El funcionario estuve frente al organismo por 27 años.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba