Actualidad Nacional

Renzo Prieto: La crisis se resuelve erradicando el régimen de Maduro

El diputado a la Asamblea Nacional Renzo Prieto (UNIDAD-Táchira) opinó que el panorama económico en el país ha sufrido un cambio drástico y la situación cada día empeora más, pues la crisis generalizada es un problema creado por el fracasado modelo socialista bolivariano. A su juicio, la única solución a este mal es “erradicar de raíz a este régimen que nos mantiene a punta de miseria”.

La declaración fue ofrecida por el parlamentario durante su participación en el primer taller denominado: “Democracia y Participación Ciudadana, perteneciente a la segunda edición del Programa de Formación de Comunicadores Ciudadanos, organizado por la Dirección de Comunicación Ciudadana de la Asamblea Nacional, realizado el pasado viernes 13 de julio, en la sede administrativa de la Asamblea Nacional.

Pese a haber estado cuatro años privado de libertad injustamente por ejercer su derecho a manifestar en contra del régimen de Nicolás Maduro, el parlamentario, no se arrepiente de la lucha política que lleva a cabo desde sus inicios como estudiante de la Universidad Experimental del Táchira (UNET) cuando salía a las calles a exigir mejoras en el sistema educativo superior venezolano.

Pidió a los venezolanos seguir adelante “exigiendo respeto por nuestros derechos humanos fundamentalesy no dejarse someter por el régimen. El país no está acabado, ahora hay más razones para reforzar juntos la lucha por la libertady nosotros somos protagonistas de ese cambio ansiado que necesita Venezuela”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba