ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Repartieron alimentos y regalos a más de 300 tequeños esta Navidad

Daniel Murolo – Miranda
@dmurolo

Unos 300 tequeños, entre los que destacaron niños, recibieron este 24 de diciembre un plato de comida caliente y juguetes de la mano de un grupo de jóvenes que, con ayuda de empresas privadas y venezolanos en el exterior, repartieron alegría en medio de la peor crisis social y política de la historia contemporánea del país.

Freddy Cimino, dirigente de Voluntad Popular en la jurisdicción, detalló que dedicaron día domingo para regalar “Una comida en Navidad a nuestros vecinos de Guaicaipuro que están en situación de calle y gracias a esta terrible crisis que vivimos también ayudamos vecinos que si bien no están en situación de calle no tenían nada que comer”.

Agregó que la jornada se hizo gracias el apoyo de varios amigos que están en el exterior, “las carnicerías camino Real y Rey Frango, ferias campesinas que donaron insumos para hacer posible la preparación de los alimentos. Pero más importante es el aporte de estos jóvenes de VP que siguen apostando al país y a nuestra ciudad. Para mí es un orgullo trabajar con ellos, seguiremos luchando por cambiar esta realidad que hoy vivimos, la noche es más oscura antes del amanecer y el amanecer de Venezuela está cerca”.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba