ActualidadActualidad Nacional

Reportan amenaza de bomba en sede administrativa de la AN

El director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, informó a través de su cuenta de Twitter que una amenaza de bomba provocó el desalojo del edificio José María Vargas, sede administrativa del Parlamento, en Pajaritos.

Según el Diario Tal Cual, la amenaza de presencia de un artefacto explosivo se habría activado en los sótanos del edificio administrativo de Pajaritos.

El hecho se dio aproximadamente a las 10:30, hora en la que acostumbran a reunirse las comisiones permanentes en la Asamblea Nacional, como todos los miércoles, por lo que se vieron obligadas a suspender sus actividades.

Trascendió que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana procedió a cerrar el perímetro y ordenó alejarse del lugar.

Amenaza de bomba en la AN busca callar la voz del pueblo

La vicepresidenta de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano condenó el desalojo de todo el personal parlamentario y visitantes del edificio de Pajaritos. “Rechazamos contundentemente este tipo de acciones por parte del régimen que tiene miedo y que sigue con su único proceder que es la persecución y el amendentramiento de cada uno de los ciudadanos que estamos buscando el cambio”, fustigó la parlamentaria.

A su juicio, la amenaza de bomba en las sedes de las comisiones de la Asamblea Nacional sólo busca “callar la voz del pueblo” que se manifestó contundentemente a favor de un cambio de fuerzas políticas el pasado 6 de diciembre.

Afirmó que este tipo de acciones podrían estar relacionadas con partidarios del oficialismo “que no reconocen que la oposición democrática ganó las elecciones y estamos llevando a cabo las responsabilidades que nos competen”.

Por su parte, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Omar Barboza, citado por el diario El Carabobeño, señaló que el desalojo de la sede de la AN es una estrategia del oficialismo para interrumpir el trabajo de las comisiones. Asimismo, indicó que luego de la revisión de la edificación se retomaran las actividades pautadas para hoy.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba