ActualidadActualidad Nacional

Reportan barricadas en varias zonas de Caracas

Desde la madrugada de este lunes habitantes de varias zonas de Caracas trancaron algunas vías. La mayoría de las barricadas comenzaron a colocarlas pasadas las 4:00 am.

El domingo comenzó a rodar una cadena a través de las redes sociales en la cual llamaban a cerrar todas las vías del país. El mensaje variaba solo con las zonas hacia donde dirigían la información.

Por su parte, los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) indicaron que la única agenda del sector de oposición es la marcha de la salud, convocada a las 10:00 am y que saldrá de Parque del Este hasta la plaza Caracas, en el centro de la ciudad, donde está la sede principal del Ministerio de Salud.

David Smolansky, alcalde de El Hatillo, reiteró que el cierre de vías no fue organizado por la MUD. “Quiénes a esta hora trancan El Hatillo y Baruta impiden que médicos de nuestros municipios vayan a la marcha. Eso No fue convocado por la Unidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mientras que su homólogo de Baruta, Gerardo Blyde, lo apoyó. «Los grupos reducidos que atendieron a la falsa convocatoria de trancas, impiden que los médicos y ciudadanos puedan participar en marcha de Salud».

Según el reporte de algunos vecinos y en las redes sociales las zonas donde se reportan protestas son: la calle El Progreso, a nivel de Intersección con Calle Bolívar, la Avenida Intercomunal La Trinidad-El Hatillo, en los puntos de Bomba PVD La Muralla y La Boyera.

También hay reportes de El Llanito y las carreteras de Las Minas, Las Nayas y Hoyo de La Puerta, así como el  Distribuidor Santa Fe.

En El Paraíso reportaron, a través de las redes sociales, algunas barricadas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba