Actualidad Nacional

Reportan caída de Internet del 84 % por falla de Cantv

La estatal sólo informó sobre el despliegue de un equipo técnico para restablecer servicios de telefonía fija e internet

La estatal sólo informó sobre el despliegue de un equipo técnico en Maracay para restablecer servicios de telefonía fija internet, así como los trabajos que ejecuta en localidades de Mérida para restituir los servicios de telecomunicaciones en los sectores 5 Águilas Blancas y Conscripto.

La organización VE Sin Filtro reportó este jueves una caída de la conectividad a internet en cuatro estados de Venezuela por una aparente falla de la estatal Cantv, así como por interrupciones del servicio eléctrico reportadas en varias entidades.

Empezando las horas de la tarde de este jueves, los estados Táchira y Mérida quedaron prácticamente desconectados, mientras que los niveles de conexión en Cojedes y Carabobo estaban por debajo de 50% en los valores usuales registrados en esas entidades.

Cantv, mediante la cuenta oficial de su sala de prensa en Twitter, no reportó falla o interrupción alguna este jueves.

La estatal sólo informó sobre el despliegue de un equipo técnico en Maracay para restablecer servicios de telefonía fija e internet, así como los trabajos que ejecuta en localidades de Mérida para restituir los servicios de telecomunicaciones en los sectores 5 Águilas Blancas y Conscripto.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba