ActualidadActualidad Nacional

Reportan centros de votación «desolados» para la ANC

Dirigentes políticos a través de su cuenta en twitter reportan que varios centros de votación en el país para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, que se realiza este domingo se encuentra con poca afluencia de personas.

En Caracas, el diputado de Primero Justicia Tomás Guanipa, informa que en la parroquia Santa Rosalía y Caricuao los colegios que sirven como centro de votación están «desolados».

Guanipa además notificó que en sector el Guarataro en San Martín el centro de votación Leoncio Martínez, donde hay tres mil personas inscritas, en horas de la mañana se encuentra vacío.

Siguiendo con el monitoreo que realiza el parlamentario informa que la misma situación se repite en las parroquias; San Pedro, San Juan, Santa Mónica, Santa Teresa, La Candelaria, Catia, La Florida.

Por su parte, el diputado José Manuel Olivares, reporta que en el estado Vargas los centros de votación habilitados para la elección de la ANC también se encuentran con baja afluencia de votantes.

En Valencia, estado Carabobo se refleja la misma situación.

En el estado Monagas, igualmente informan que los centros electorales más grandes de la ciudad de Maturín se encuentran vacíos.

Hacia los estados Miranda y Yaracuy, reportan que no hay personas ingresando a los centros de votación para la elección de la Constituyente, la cual es rechazada por la oposición.

Entre tanto, el diputado de Voluntad Popular Juan Guaidó notificó que en Maracay los principales centros de votación están «vacíos».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba