ActualidadActualidad Nacional

Reportan cierre de Troncal 5 en Táchira debido a protesta por comida

Desde tempranas horas de este jueves, ciudadanos trancaron la Troncal 5, en la entrada del sector B, en San Josecito, como medida de protesta por la escasez de alimentos, reportaron usuarios de la red social Twitter.

Los habitantes de la zona hacían cola desde la noche del miércoles y la madrugada de hoy para adquirir productos regulados en dos reconocidos supermercados, cuando los administradores de los locales comerciales les informaron que no venderán los artículos, las personas decidieron comenzar la manifestación.

Equipos antimotines de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron al lugar, frente a la alcaldía de Torbes, para controlar la situación.

Al grito unísono de: “Queremos comida”, aproximadamente 400 personas reclaman el abastecimiento de alimentos en el municipio Torbes.

Esta no es la primera vez que los vecinos de esta localidad obstaculizan en el paso vehicular por esta importante arteria vial que comunica al Táchira con los llanos y el centro del país.

La Troncal 5  comunica a los estados Barinas, Carabobo, Cojedes, Táchira y Portuguesa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba