ActualidadActualidad Nacional

Reportan cierre de varias vías de Caracas por “Plantón” convocado por la MUD

Usuarios de la red social Twitter reportaron que en la mañana de este lunes diversas vías de Caracas fueron trancadas por manifestantes opositores a raíz de la convocatoria del “Plantón Nacional” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

De acuerdo con las informaciones, la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Comercial El Líder, fue trancada por vecinos de la zona, hecho por el cual se habría generado un altercado entre manifestantes y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),

Asimismo, se reportó que la calle Capitolio en el sector El Márques se encuentra cerrada.

Otro de las zonas bloqueadas en el municipio Sucre (Miranda) son la avenida principal de Guaicoco, en el cruce con calle Los Pinos y la avenida Sucre de Los Dos Caminos.

Entre tanto, en San Antonio de los Altos un grupo de manifestantes trancaron el paso vehicular, a la altura de la redoma, mientras que en la carretera Panamericana el cierra se realizó, a la altura de Los Nuevos Teques.

https://twitter.com/polisucre_pms/status/856476049596481536

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba