Actualidad Nacional

Reportan cinco fallecidos en Miranda durante el asueto de carnaval

Pese a que la movilización de temporadistas disminuyó un 30%, y se suspendieron las festividades por la situación del país, las autoridades de seguridad se desplegaron en todo el estado. El Director de Protección Civil- Miranda, Víctor Lira, reportó que hasta ahora van cinco fallecidos, tres de ellos por inmersión, reseñó unionradio.net.

Dijo que se han producido hasta la tarde del domingo unos 52 accidentes que han dejado tres muertos, 33 personas han debido ser rescatadas en el mar por los guardianes de la playa y dos personas resultaron fallecidas por inmersión, una en el río Guapo y otra en Valles del Tuy, específicamente en Araguita.

“Hemos estado muy pendiente de las personas que decidieron desplazarse en la autopista y hacia las playas, a pesar de que se suspendieron las actividades, sí se desplegó un plan de acción de bomberos, rescatistas y policías para el resguardo de los temporadistas”, declaró Lira a Unión Radio.

Según la estadística, se ha visto una disminución de temporadistas entre un 30 a 35 % aproximadamente. “El día de ayer fue cuando más fueron a las playas; sin embargo, no estuvieron tan abarrotadas”, dijo. En total, unos 4.600 hombres trabajan en el operativo especial de seguridad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba