Actualidad Nacional

Reportan colapso de estaciones de servicios en Trujillo

Mayra Linares Estrada

Tw:@mayralinares

La situación del surtido del combustible en la región trujillana no escapa del colapso como en varios estados. Las colas cada vez son más largas.

Según datos obtenidos poco producto llega a la región, y por ello la distribución para las bombas es muy poca, todas no logran obtenerlo para poder realizar la venta.

El problema del transporte de las gandolas persiste, no todas están operativas, en su mayoría están paradas por falta de repuestos.

Largas colas

Conversamos con los conductores y dijeron que muchos han pasado hasta 12 horas en ese viacrucis. Desde horas de la madrugada comienzan hacer la cola para esperar que llegue la gandola, descargue u puedan comenzar a cargar.

También presentaron sus quejas, porque en las estaciones al parecer hay atención “personalizada” y los que se aguantan las largas colas, no permiten que los coleados pasen por encima de ellos y es cuando se forman grandes discusiones.

Las personas esperan que para la entrada de año nuevo cuentan con distribución, porque si no el servicio colapsaría, y no tendrían cómo movilizarse, así mismo lo indican los dueños de transporte público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba